Destacadas Negocios de Éxito Noticias

Estrellas estarán presenten en la publicidad en el Super Bowl 2019

El Super Bowl 2019 se jugará en Atlanta, Georgia.
Olay, Stella Artois y Pepsi son tan solo tres de las marcas que contrataron estrellas del cine, la televisión y la música para protagonizar su publicidad para el Super Bowl, que este año se juegará en Atlanta, Georgia.
Así Sarah Michelle Gellar parodiará un film de terror para Olay, mientras Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker beben cerveza Stella Artois y Steve Carrell promociona Pepsi.

Y es que el juego más importante del campeonato de fútbol americano no es solamente un evento deportivo.

La publicidad que se transmite durante el partido es la más costosa de todo el año, cy también la que tiene más inversión, y el show de medio tiempo significa la consagración para los artistas que en le participan.

Este año el Super Bowl está marcado por el cierre del gobierno federal, los temores económicos y el enrarecido clima político en Estados Unidos.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles se enfrentarán en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia, este domingo, 3 de febrero. Se trata de la edición número 53 del Super Bowl.

Un anuncio de 30 segundos puede llegar a costar más de cinco millones de dólares en el Super Bowl. Más de 100 millones de personas en Estados Unidos verán el partido el domingo por CBS.

Los anuncios digitales representarán 60% del gasto en publicidad para el año 2020, de acuerdo con la firma eMarketer, 50% más que en 2018, mencionó Voice of America (VoA).

El Super Bowl es el partido de fútbol americano más importante del año.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.