Comercios Negocios Noticias

Tiendas que abrirán este fin de semana

¿Qué se puede hacer este fin de semana? El lunes, los restaurantes volvieron a abrir para almorzar o cenar bajo techo a 50% de capacidad, aunque todavía se puede comer al aire libre o llevar la comida a casa, según se prefiera.

Redacción Negocia en Miami.-

El Instituto de Arte Contemporáneo de Miami en el Design District reabrió. Hace falta reservar un boleto mediante el portal icamiami.org/welcome-back/. El nuevo horario del museo es de 11:00 am a 12:00 pm para visitantes mayores y con problemas de salud, y del mediodía a las 6:00 pm para el público en general.

Este es el último fin de semana para explorar la exposición “A Mirror Maze: Numbers in Nature” en el Museo de Ciencias Phillip and Patricia Frost.

En los cines de Pembroke Pines y Hollywood puede verse el estreno de «Tenet», la esperada película de Christopher Nolan.

A continuación un listado de lo que estará abierto y cerrado en el Gran Miami el fin de semana del Día del Trabajo, del viernes 4 al lunes 7 de septiembre.

El toque de queda diario en el condado Miami-Dade de 10:00 pm a 6:00 am sigue vigente, y las mascarillas son de uso obligatorio en Miami-Dade.

 

Supermercados:

Publix: Tiendas y farmacias estarán abiertas de 7:00 am a 10:00 pm.

Winn-Dixie: Abiertas en horario regular.

Aldi: Tiendas abrirán con horario limitado.

Sedano’s: Tiendas estarán abiertas en el horario regular.

The Fresh Market: Tiendas abrirán en horario regular, de 8;00 am a 9:00 pm.

Whole Foods Market: Las tiendas estarán abiertas de 8:00 am a 8:00 pm.

Trader Joe’s: Las tiendas estarán abiertas.

Presidente Supermarkets: Los supermercados estarán abiertos.

Farmacias:

CVS, Navarro y la mayoría de las tiendas Walgreens estarán abiertas.

 

Servicios:

Basura: La recogida de basura sigue en su horario regular.

Transporte: Funcionará con el horario regular del domingo.

Bancos: Cerrados.

Correo: No habrá entregas.

Bolsa de Valores de Estados Unidos: Cerrada.

Oficinas del gobierno: Cerradas.

 

Restaurantes: El lunes 31 de agosto, los restaurantes volvieron a abrir para almorzar o cenar bajo techo a 50% de su capacidad. También se puede comer al aire libre o llevar la comida a casa.

 

Bares: Los bares siguen cerrados a menos que tengan licencia para servir comida. Sólo pueden servir bebidas alcohólicas al aire libre, y deben cumplir con el toque de queda de Miami-Dade.

 

Clubs Nocturnos: Los clubs siguen cerrados por los reglamentos del condado.

 

Playas: Las playas del condado están abiertas.

 

Cines: Los cines no han abierto en el condado Miami-Dade, aunque algunos lo han hecho en Broward. Algunos autocines siguen abiertos, entre ellos uno en el Miami Youth Fairgrounds, que exhibirá “Shrek” y “The Goonies” el 6 de septiembre. El cine Hard Rock Stadium Fountain Open Air Plaza también estará abierto este fin de semana, y pondrá “The Goonies”, “ET” y “Despicable Me”. En el Carpool Cinema Wynwood, puede volver a vivir su niñez con “Back to the Future III”.

Parques: Todos los parques de Miami-Dade estarán abiertos, así como las marinas y los campos de golf.

 

Centros Comerciales: Los centros comerciales están abiertos, muchos con un nuevo horario y con opciones para hacer recogidas.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.