Franquicias Noticias Vitrina Voces de Florida

Lo que traen los parques temáticos en Florida para 2020

Los visitantes de los parques temáticos de Orlando no encontrarán nuevas atracciones basadas en personajes como Kylo Ren o Harry Potter. Pero Disney viene con su caracter estrella: Mickey Mouse.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway, la primera atracción de los icónicos roedores, abrirá el próximo 4 de marzo en el parque temático Disney’s Hollywood Studios, explicó El Sentinel Orlando.

En la atracción Mickey y Minnie tienen planeado un picnic y los visitantes viajan en un vehículo inspirado en un tren, con Goofy como ingeniero y aventuras inesperadas.

Además, Disney Hollywood Studios abrirá el Mickey Shorts Theater en marzo, un teatro que parece tendrá asientos en forma de los pantalones cortos de Mickey.

Cirque du Soleil reabrirá en Disney Springs con “Drawn to Life”. En Epcot, otro personaje se mudará a World Showcase. Una atracción llamada Remy’s Ratatouille Adventure está programada para abrir en verano en el reconfigurado pabellón de Francia. En esta atracción los visitantes se reducen al tamaño de roedores como el personaje Remy. El recorrido se desarrolla en el piso de la cocina de Gusteau.

Un trío de películas se estrenará el 17 de enero en Epcot, incluyendo Awesome Planet en The Land, Canada Far and Wide en Canadá y Beauty and the Beast Singalong en Francia.

Habrá nuevas opciones de comida en Epcot “este invierno”, incluidos  Space 220 y Regal Eagle Smokehouse. Roundup Rodeo BBQ abrirá en Toy Story Land en Hollywood Studios.

El espectáculo nocturno HarmonioUS reemplazará a Epcot Forever.

Disneyworld en Orlando, Florida

En primavera, Universal Studios abrirá el Bourne Stuntacular, un espectáculo de acción en vivo en el edificio que fue el hogar de Terminator 2: 3-D. El nuevo espectáculo de acrobacias se basa en el personaje de Jason Bourne y, según “borrará las líneas entre el escenario y el cine en una forma híbrida de entretenimiento que nunca antes se había visto”, según Universal Orlando.

SeaWorld Orlando planea abrir Ice Breaker en la primavera, una montaña rusa “más allá de la caída vertical lo más empinado es solo el comienzo”, dice el parque en su página web. Aquatica, el parque acuático de SeaWorld, está agregando un tobogán de duelo llamado Riptide Race.

La celebración de los Reyes Magos de SeaWorld se realizará del 4 al 6 de enero. El Festival Internacional de las Artes de Epcot está programado del 7 de enero al 24 de febrero. El Festival Internacional de Epcot de Flores y Jardines es del 4 de marzo al 1 de junio. El Mardi Gras de Universal será del 1 de febrero al 2 de abril y la 30ª edición de Halloween Horror Nights está programada para el 10 de septiembre al 1 de noviembre.

En los parques Disney, los residentes de Florida pueden obtener un boleto válido por tres días en los parques temáticos por $175. El boleto Discover Disney Ticket se ofrece por tiempo limitado a partir del 2 de enero, y los tickets serán válidos haste el 30 de junio sin fechas bloqueadas. Se puede agregar un cuarto día por solo $20 más, más impuestos (es decir, cuatro días por $49 por día más impuestos o $195 en total, más impuestos).

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.