Noticias Voces de Florida

Las 10 mejores opciones para retirarse en Florida

Florida es el destino favorito de los jubilados de más de 65 años de edad por su clima, costo de vida más barato, atención médica, playas y una amplia variedad de actividades para entretenerse.

De acuerdo con un estudio de la página de finanzas personales WalletHub las 10 ciudades de Florida clasificadas como las mejores para jubilarse son Sarasota, Tampa, Miami, Boca Raton, Cayo Hueso, Orlando, Bradenton, Fort Myers, West Palm Beach y Clearwater.

Según el informe estas 10 ciudades son los “lugares ideales” para pasar a retiro comparadas con otras 115 urbes por tres aspectos clave:  calidad de vida, salud y actividades, destacó El Nuevo Herald.

También resultan atractivas para los jubilados por su bajo costo de vida Titusville, North Fort Myers, Immokalee, Winter Haven y Daytona Beach, que superan a Boca Ratón, Weston, Cayo Hueso, Parlank y Coral Gables.

Por atención primaria de salud destacan Boca Raton, Winter Park, Pensacola, Miami y Sarasota, mientras que en el renglón de doctores especializados destacan Palm Bay, Melbourne, Titusville, Merrit Island, Rockledge y Tallahassee.

Tienen mayor número de museos per cápita Cayo Hueso, Miami, Orlando, Pensacola y Fort Pierce, mientras que son ideales para pescar Cayo Hueso, Sarasota, Panama City, New Smyrna Beach, Jupiter y Fort Lauderdale.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.