Destacadas Noticias

Estas leyes se aplican en Florida desde el 1 de octubre

Legislativo de Florida

Desde este 1 de octubre están en vigor una veintena de leyes en el estado de Florida que incluyen la prohibición de tener mascotas a todos aquellos acusados de crueldad con los animales y la ampliación de los beneficios a los socorristas con PTSD (estrés postraumático), informaron Telemundo y Univision.

Aquí tienen un resumen de algunas de estas leyes:

Protección a los animales:

La Ley 1576 del Senado o “Ley de Ponce” requiere a los refugios de animales que admiten perros o gatos callejeros y/o perdidos que establezcan políticas que aseguren que se realicen esfuerzos para devolver los animales a sus dueños. El texto autoriza a los tribunales a prohibir que delincuentes, especialmente los condenados por crueldad hacia los animales, posean o tengan la custodia de los animales.

Rescatistas con PTSD:

La Ley del Senado 376 proporciona beneficios a rescatistas diagnosticados con trastorno de estrés postraumático o PTSD, desorden que ahora se clasifica como una enfermedad ocupacional. No se requieren lesiones físicas y los beneficios no están sujetos a limitaciones.

Entrada ilegal a los aeropuertos:

La Ley de la Casa de Representantes 523 establece que erá delito grave de tercer grado la entrada ilegal en la propiedad de un aeropuerto con la intención de causar lesiones, daños o interrupción.

Vehículos para sordos:

La Ley 135 establece que se requiere que en las solicitudes de registro de vehículos de motor se indique si un solicitante es sordo o tiene problemas de audición.

Chequeo de antecedentes penales para compra de armas de fuego:

La Ley 55 requiere que el Departamento de Cumplimiento de la Ley de la Florida brinde opciones de pago adicionales a los comerciantes, importadores y fabricantes de armas de fuego al pagar el chequeo de antecedentes penales. Tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencias electrónicas de fondos deben aceptarse según la nueva ley.

Legislativo de Florida.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.