Noticias Política

Estados Unidos felicita a Venezuela al celebrar Día de la Independencia

Mike Pomeo, secretario de Estado de Estados Unidos.

El gobierno de Estados Unidos felicitó este viernes al gobierno interino de Venezuela por el día de su independencia, que se celebra este 5 de julio.

El Departamento de Estado expresó por medio de un comunicado su solidaridad y compromiso para acompañar en su lucha al presidente interino, Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional y al pueblo de Venezuela en su lucha por recuperar la democracia, destacó Voice of America

Una vez más, el pueblo venezolano está asediado por la dictadura, la presencia extranjera no deseada y los especuladores. Al igual que en la época de Bolívar, el camino de Venezuela hacia la democracia no es fácil, pero inspira al mundo con la fuerza de sus voces y un tremendo coraje”, señala el comunicado.

El secretario de Estado expresó a través de su cuenta de Twitter que en el día de su independencia se recuerda “el próspero pasado y el futuro que merecen los venezolanos”.

El Departamento de Estado insistió en que Estados Unidos continuará con su “inquebrantable compromiso” para la restauración de un gobierno democrático en Venezuela.
“ Estamos contigo en su lucha por un gobierno democrático y para liberarlo de aquellos que han traicionado, oprimido y robado al pueblo venezolano la riqueza de su gran nación”, destacó el comunicado del Departamento de Estado, acotó VoA.
Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.