Noticias

Esenciales de seguridad en Internet de Bank Of América: ¡Lo que usted necesita saber!

Cuando se trata de la seguridad en Internet, la mayoría de nosotros estamos familiarizados con los conceptos básicos, entre ellos mantener su sistema operativo y el navegador hasta la fecha; el uso de contraseñas fuertes y variadas; manteniendo cuidadosamente la configuración de privacidad en las redes sociales; y no abrir archivos adjuntos o enlaces de remitentes de correo electrónico no familiares.

Ahora los usuarios conocedores de Internet también pueden usar las nuevas opciones de seguridad en línea y las mejores prácticas más sofisticadas para obtener un mayor control de su información personal y de cuentas en línea. Más información acerca de estas tendencias de la próxima generación y cómo pueden ayudar a aumentar su seguridad y privacidad en línea: Biometría.

 

Todos hemos visto ejemplos de datos biométricos en la ciencia ficción: el escáner que comprueba su iris o huella de la palma antes de abrir la puerta. Este tipo de tecnología se está convirtiendo en realidad.

 

Software de reconocimiento facial, toque ID, impresiones de voz, reconocimiento de la marcha (basado en la forma de caminar) e incluso la forma de interactuar con el teléfono inteligente (llamadas heurísticas) se espera que se hagan más populares con el pasar del tiempo.

 

Ya los lectores de huellas digitales están disponibles en los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles y se pueden utilizar para acceder al software, así como los propios dispositivos.

 

Por ejemplo, Bank of America ha lanzado recientemente la huella digital y capacidades de inicio de sesión del tacto de identificación para su aplicación de banca móvil, y algunos administradores de contraseñas (véase más adelante) ofrecen versiones Touch ID habilitado.

 

La biometría están ganando vapor por dos razones: Son fáciles de usar y proporcionan una capa adicional de seguridad en Internet. A diferencia de las contraseñas escritas, que pueden ser difíciles de recordar y deben cambiarse con regularidad, la biometría, por su naturaleza, son únicos en su caso. En términos de seguridad, métodos biométricos basados ​​en establecer un fuerte vínculo entre los usuarios y sus identidades.

 
A diferencia de una contraseña escrita, que puede ser fácilmente copiada y utilizada por cualquier persona, una huella digital es difícil de duplicar. Por otra parte, en un entorno donde los medios sociales está haciendo cada vez más de nuestra información privada pública, cuestiones de seguridad antiguos ( «¿Cuál es el apellido de soltera de tu madre?») No son tan seguros como lo eran antes.

Las experiencias de navegación seguras durante mucho tiempo, como los sitios de HTTP eran la norma; sin embargo, ahora, dada la necesidad de una experiencia de navegación más segura, más y más sitios se están adaptando a un sitio HTTPS encriptado.

Cuando se comunica a pesar de un sitio HTTPS, su información es encriptada. Cuando visite sitios web con una dirección HTTP, todo lo que haces no está encriptado y puede ser fácil para que otros accedan.

Hay una nueva víctima cada 2 segundos, de acuerdo con un estudio realizado por Javelin Strategy and Research. Estos delitos pueden ocurrir de diferentes maneras.

Tenga en cuenta algunas recomendaciones: 1. No permita que su navegador guarde la contraseña. Guardar la información en su navegador o sistema de gestión de contraseña de llave de su ordenador puede dejar vulnerable.

  1. Asegúrese de cerrar la sesión de sitios y salir del navegador cuando haya terminado.
  2. No utilice la misma contraseña para varios sitios.

Un número creciente de sitios ofrecen a los usuarios la opción de iniciar la sesión con lo que se conoce como un ID maestro, por ejemplo, su Facebook o Twitter entrada. Otra opción para hacer el seguimiento de las contraseñas es un gestor de contraseñas en línea. Tenga en cuenta que los sitios web del gestor de contraseñas en línea pueden ser comprometidas al igual que cualquier otra.

 

Así que elige un administrador de contraseñas bien revisado, cambiar su contraseña maestra a menudo y mantener un ojo sobre las violaciones de seguridad reportados.

 

Autenticación de dos factores

Los sitios están ofreciendo cada vez más otra manera de hacer que sus inicios de sesión sean más seguro: la autenticación de dos factores. En lugar de simplemente introducir su nombre de usuario y contraseña, los sitios con autenticación de dos factores requieren la introducción de otra pieza de información, como un PIN, una pregunta de seguridad o un código de una sola vez, que se envió en  un mensaje a su teléfono.

 

El segundo código es a menudo sensible al tiempo y es más seguro cuando se envía a un dispositivo móvil personal; incluso si los usuarios no autorizados tengan acceso a su contraseña primaria, es considerablemente más difícil para ellos para acceder al segundo componente. Muchos sitios de medios sociales populares y programas de correo web le permiten optar a la autenticación de dos factores. Si el segundo factor de validación de seguridad es una cuestión de seguridad, tenga cuidado de no seleccionar una respuesta que se puede encontrar fácilmente en las redes sociales o los registros públicos.

 

Muchos bancos, como Bank of America, ofrecen una seguridad extra en el inicio de sesión a través de un código de autorización de una sola vez. El código de Bank of America, por ejemplo, sólo se puede usar una vez y expirará dentro de los diez minutos después de que se envíe.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.