Noticias Vitrina Voces de Miami

Equipo de Beckham en Miami tienta a Cristiano Ronaldo

David Beckham, propietario del Inter Miami, jugó en el Manchester United y su sustituto fue Cristiano Ronaldo, quien muy pronto pudiera volver a brillar en Miami.  Nani, quien también jugó en el Man U, reveló que Cristiano le dijo que esperaba terminar su carrera en Estados Unidos.

Redacción Negocia en Miami.-

“Hace un par de años, me dijo que probablemente terminaría en EEUU”, dijo Nani a ESPN. “No es 100%, pero sí muy probable. Hay una posibilidad”, acotó.

Cristiano no está muy contento en la Juventus sobre todo después de caer en la final contra el Napoli, donde ni siquiera llegó a tirar el último penalti de la decisiva tanda. A sus 35 años está en plena forma y necesita nuevos retos, destacó El Nuevo Herald.

Cristiano tiene contrato con la Juve hasta el 2022, pero con la crisis tras la pandemia de Covid-19 las cosas pudieran cambiar y llegar incluso la próxima temporada.

El gran sueño de Beckham es reunir al portugués con el argentino Leo Messi en Miami, lo que realmente sería un auténtico bombazo.

El Inter presentó la semana pasada a la Ciudad de Miami una ambiciosa propuesta de rezonificación para construir el Miami Freedom Park, donde estará el estadio del equipo de Miami, reemplazando al campo de golf Melreese, propiedad de la Ciudad.

Se espera que cuatro de los cinco comisionados apruebe el plan que otorgaría muchos beneficios a los habitantes del gran Miami sin costo algunos, incluyendo el poder ver de cerca a los mejores futbolistas de Estados Unidos y el mundo, sobre todo si finalmente Cristiano aterriza en el Inter.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.