Comercios Hoteles Noticias Política Restaurantes Vitrina Voces de Miami

En Coral Gables continúa la «cuarentena»

A partir del 11 pm de hoy, martes, 17 de de marzo de, 2020, y de  acuerdo con la última Orden de Emergencia de Miami-Dade, todos los restaurantes, bares, tabernas, pubs, discotecas, salas de banquetes, bares, cabarets, cervecerías, cafeterías, y cualquier otro establecimiento con capacidad para más de ocho personas cerrará el servicio.
Los establecimientos pueden operar sus cocinas con el fin de proporcionar servicios de entrega, es posible y sacar los servicios. Empleados, personal de limpieza, contratistas y personal de entrega se permitirá el acceso a estos establecimientos.
El orden no se aplica a las tiendas de comestibles, farmacias, gasolineras y tiendas de conveniencia, excepto si ofrecen alcohol y servicio de alimentos con capacidad para más de ocho personas.
Todos los cines, salas de conciertos, auditorios, teatros, boleras, salas de juego, gimnasios y estudios de fitness debe cerrarse. El orden no se aplica a gimnasios o centros de fitness que son: (1) Dotación de los hoteles y que tienen una capacidad de 10 personas o menos, (2) son un edificio residencial, (3)  son oficinas de un solo ambiente.
La órdenes en la ciudad  serán ejecutadas bajo las órdenes del alcalde del condado y se aplican a todo Miami-Dade.
Todos los servicios municipales esenciales permanecen operativos, y carros y Freebees pueden aún circular. La Ciudad de Coral Gables continúa supervisando el desarrollo del Coronavirus (COVID-19) y estará proporcionando actualizaciones según sea necesario.
Consulte el sitio web de la ciudad las últimas actualizaciones, www.coralgables.com/emergency y el sitio web www.cdc.gov .

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.