Consejos Noticias Vitrina Voces de Miami

En Coral Gables buscan recuperar los everglades

Parque Everglades, Florida.

Por unanimidad aprobó el Concejo Municipal de Coral Gables la creación del patrocinio para la conservación del Parque Nacional de los Everglades.

Los everglades alimentan el acuífero de Biscayne que proporciona a Coral Gables agua potable fresca y limpia para nuestros residentes, negocios, escuelas y visitantes.
Durante las últimas décadas, la falta de flujo de agua dulce de los Everglades, en combinación con otros factores, ha deteriorado la Bahía de Biscayne y las aguas del Océano Atlántico.
La resolución Patrociné apoya el Plan Integral de Restauración de los Everglades, una asociación 50/50 entre el gobierno estatal y federal, que sirve de guía para proyectos críticos de almacenamiento de agua y el diagrama de fabricación, como Biscayne Bay Humedales costeros y la C-111 en Miami-Dade.
La resolución es un reflejo del apoyo de la ciudad de la financiación y construcción de los everglades a los proyectos para proteger el suministro de agua potable de sus residentes y negocios relacionados.
También insta al Congreso de los Estados Unidos para financiar completamente los Everglades de América en el nivel de $ 200 millones para el año fiscal federal 2020-2021 y que se añadan a la petición de la legislatura de la Florida por $ 625 millones para la financiación del medio ambiente y de los Everglades.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.