Noticias Voces de Miami

Empresarios de Miami abordarán programa 1 Millon Cup

El Idea Center del Miami Dade College (MDC) será la sede más reciente de un programa nacional dedicado a fomentar la participación, información y conexión de empresarios locales. 1 Million Cups.

Dicho programa  financiado por la Fundación Ewing Marion Kauffman, exhorta a los empresarios a conectarse y descubrir soluciones mientras beben un millón de tazas de café.

Los encuentros gratuitos cada dos semanas en Miami contribuirán a crear comunidades de empresas nacientes a nivel de masas.

A partir de hoy, 14 de noviembre, empresarios, innovadores, organizaciones sin fines de lucro y otros miembros interesados de la comunidad, pueden asistir al evento el primer y tercer miércoles de cada mes, de 8:30 a 10 a.m., en el Idea Center.

“La diversidad, igualdad e inclusión son claves para el crecimiento de nuestro ecosistema empresarial en Miami. Tenemos el compromiso de facilitar la colaboración y más espacios para crecer. Es una excelente oportunidad de conectar a los empresarios miamenses entre sí”, expresó Pamela Santos, directora de programas de innovación y empresariado del  Idea Center del MDC.

El modelo del programa es uniforme en cada ciudad. En la mañana de los miércoles, dos empresas nacientes en etapa formativa presentan sus compañías a un público conformado por mentores, asesores y empresarios. Cada fundador realiza una presentación de seis minutos, seguida por un conversatorio con el público.

En cada ciudad sede de 1 Million Cups, los empresarios locales dirigen el programa como organizadores comunitarios.

Información acerca de Million Cups, visite el sitio web www.1millioncups.com. Los empresarios están invitados a solicitar su inscripción en el sitio web www.1millioncups.com/miami

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.