Noticias Voces de Miami

EMerge Américas 2009 contará con sede del MDC

Los programas más novedosos de tecnología, innovación y empresariado del Miami Dade College (MDC) y sus estudiantes serán nuevamente el foco de atención en eMerge Americas 2019, que se llevará a cabo del 29  al 30 de abril, en el Centro de Convenciones de Miami Beach. 

El MDC tiene a disposición del público un quiosco para dar a conocer detalles sobre cómo prepararse para las carreras del futuro, y explorar los programas más recientes de seguridad cibernética, computación en la Nube, analítica de datos, realidad virtual y aumentada, mercadotecnia digital y o Tesla START.

En correspondencia con la misión de la conferencia de crear un intercambio global de ideas, enfocado en la tecnología y la innovación, que ponga en contacto empresas nacientes, ideas y líderes, el MDC expondrá sus programas más recientes, dirigidos a la creación de una economía del conocimiento, al fomento de la innovación, y la satisfacción de las necesidades de la fuerza laboral. 

Además, el MDC realizará sesiones de liderazgo del pensamiento en el  Launch Pad y escenarios deTexpert, y estará al frente de un intercambio de ideas sobre la nueva frontera de la digitalización, en el escenario principal.

También estará en eMerge Americas 2019 el Centro de Seguridad Cibernética de las Américas del MDC, para allanar el camino a una nueva generación de expertos en seguridad cibernética y el Cyber Range, una plataforma de entrenamiento para aprender a detectar, detener y remediar ataques cibernéticos en tiempo real.

EL MDC también presentará la alianza con el Programa Tesla START de estudios de técnico en automóviles que dará inicio en el  MDC durante el otoño del 2019. El Makers Lab del MDC será otro de los programas presentados con su espacio creativo y de solución de problemas donde las ideas cobran forma física.

Makers Lab, de entrada gratuita y abierto a la comunidad del MDC, está equipado con herramientas industriales de alta precisión que facilitan la producción de un prototipo, modelo o réplica exacta de cualquier objeto, usando una amplia gama de materiales y software de diseño por computación (CAD).

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.