Noticias Vitrina

El otoño llega a Miami con frío.

Ola de frío en Florida.

Meteorólogos advierten que entre este fin de semana y la próxima semana podría llegar el otoño a Miami, donde comenzarán a bajar las temperaturas de la misma forma que lo hacen en el norte del estado de Florida.

Según los meteorólogos, un sistema frontal sobre Florida hará que el frío finalmente llegue a los condados Miami-Dade y Broward, advirtió El Nuevo Herald.

El sábado por la mañana se sentirá el aire fresco, con las bajas alrededor de los 15 grados Centígrados. Por la tarde los termómetros llegarán a los 21 grados.

El sábado por la noche el termómetro caerá a los 15 grados y en las zonas rurales a 14 grados. Así que el domingo será frío para los estándares del Sur de Florida con temperaturas mínimas de 10 grados, añadió El Nuevo Herald.

El domingo por la tarde será agradable en el rango alto de los 21 grados. Las temperaturas aumentarán ligeramente el lunes.

Las noches del lunes y el martes próximos mostrarán temperaturas de 15 grados ambas noches, de acuerdo a los pronósticos, según El Nuevo Herald.

Frío en Miami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.