Noticias

Trump: “Crimen disminuye en todo Estados Unidos”

En Miami-Dade elegirán al comisionado de Policía a partir de 2024.

El crimen violento “ahora está disminuyendo por primera vez en mucho tiempo. Los asesinatos en la ciudad más grande de Estados Unidos han disminuido en un 6% en comparación con 2016”, aseguró el presidente Donald Trump durante la Conferencia Conjunta de los Alguaciles de Estados Unidos (MCSA) y de la Asociación de Jefes de Ciudades Mayores (MCCA), centrada en la seguridad pública y la prevención de la delincuencia y el terrorismo.

Explicó el Presidente que en los dos últimos años a descendido el número de homicidios, y puso como ejemplos “una reducción estimada del 16% en Nueva Orleans, 27 por año, en Newark, y 30% en Milwaukee”.

“Usted y los oficiales acaban de hacer un trabajo increíble, y aman lo que hacen y no lo cambiarían por nada”, señaló, citó Voice of America (VoA).

“Sacar a estos despiadados cárteles criminales del negocio y del negocio rápidamente, hace solo dos días con la ayuda de la DEA, el ICE y el FBI, tenemos personas increíbles y usted lo vio. Los fiscales obtuvieron una condena contra el líder de estos Carteles: El Chapo”, acotó en referencia a la Agencia Antidrogas, al Servicio de Aduanas e Inmigración y al Buró Federal de Investigación, según VoA.

Policía de Miami-Dade.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.