Noticias

“El ciudadano” vuelve con todo a las pantallas de Miami

El reconocido periodista venezolano Leopoldo Castillo vuelve a la pantalla chica con su programa “El Ciudadano” a través del canal MiraTV ubicado en la ciudad de Miami.

Castillo reconocido por su programa “Alo Ciudadano” transmitido por las pantallas de Globovisión informó a través de su red social  @elcitizen en periscope, que ha decidido retomar su transmisión pero esta vez será la ciudad de Miami quien le brindará la oportunidad de informar.

“Aló, ciudadano” fue un programa de televisión venezolano conducido por Leopoldo Castillo, Sheina Chang, Pedro Pablo Peñaloza y María Alejandra Trujillo, este espacio informativo permitía a los televidentes emitir su opinión en vivo mientras sus conductores hablaban acerca de la actualidad en Venezuela.

Castillo finalizó el programa el 16 de agosto de 2013 después de 12 años en televisión, dicha renuncia se dio en una etapa en la que los nuevos propietarios del canal mostraban su intención de reformular su política editorial para ser un canal de centro.

Hoy en día y luego de varios años fuera de las pantallas pero manteniendo constante movimiento a través de sus redes sociales este periodista decide regresar con todo a la ciudad de Miami, para retomar un programa informativo y de gran calidad para sus seguidores.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.