Negocios Noticias

Aeropuerto Internacional de Miami se ubica en puesto 13° en ranking estadounidense

Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Hoy el Aeropuerto Internacional de Miami ocupa el lugar número 13 en Estados Unidos en total de pasajeros, a pesar de que hasta el 2018 MIA figuraba entre los 10 más frecuentados del país.

“El año pasado, MIA tuvo un total de 21.876.691 pasajeros internacionales, mientras Orlando solo tuvo 6.600.640”, explicó el director de Comunicaciones de MIA, Greg Chin.

El aeropuerto de Miami tuvo más pasajeros internacionales que el de Orlando, que tuvo viajeros 41,095.987 pasajeros nacionales, el doble que MIA.

“Nuestro aeropuerto procesa el 60% de todos los pasajeros internacionales que visitan la Florida y continúa siendo el tercero más visitado del país por pasajeros internacionales, sólo superado por el JFK, en New York, y el LAX, en Los Ángeles”, señaló Chin al Diario Las Américas.

En el ámbito internacional MIA ha perdido 13 puestos en dos años. Hoy ocupa el lugar número 43 en el mundo.

Esta semana el Miami International Airport comenzó a recibir vuelos de las aerolíneas Norwegian y Royal Air Maroc a Londres y Casablanca. En junio comenzarán a arribar y despegar la aerolínea polaca LOT (Miami-Varsovia) y Corsair (Miami-París), acotó el

Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.