Noticias Voces de Miami

31 de agosto inician clases en Miami-Dade

Escuela pública de Miami-Dade.

Las escuelas públicas de Miami-Dade comenzarán el curso escolar de forma remota y más tarde de lo normal, el 31 de agosto, anunciaron los funcionarios de educación condales.

Redacción Negocia en Miami.-

Todos los estudiantes comenzarán el año escolar usando una plataforma My School Online, más formal y uniforme.

“Estamos conscientes de muchas familias ya han comenzado a planear el regreso a la escuela con su modelo preferido para la Etapa II”, dijo el superintendente escolar Alberto Carvalho. “Sin embargo, creemos que lo que más conviene a nuestros alumno y empleados retrasar el regreso a la escuela y comenzar el curso escolar 2020-2021 de forma remota», acotó, citó El Nuevo Herald.

Al igual que otros distritos del estado, Miami-Dade decidió atrasar el comienzo del curso escolar. Durante la semana del 24 de agosto habrá una sesión de orientación a los alumnos y padres.

Si existen las condiciones adecuadas el distrito reabrirá las escuelas con distanciamiento social y mascarillas obligatorias para aquellos que deseen enviar a sus hijos a la escuela. Carvalho dijo que el distrito podría manejar a los estudiantes que quieran asistir a la escuela y a los que desean seguir tomando clase en línea.

El superintendente escolar de Broward, Robert Runcie, dijo que el distrito escolar, el segundo mayor de la Florida, comenzará el curso escolar el 19 de agosto solo en línea.

En el Condado Monroe las escuelas públicas imparten clases en línea solo durante las primeras cuatro semanas. Las clases comenzarán el 13 o el 17 de agosto, inform’ó el distrito escolar.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.