Noticias

¡Echa un súper vistazo! Los condominios más vendidos de Fort Lauderdale

¡Echa un súper vistazo! Los condominios más vendidos de Fort Lauderdale. ¿Buscas invertir? Conozca con nosotros los condominios que encabezan las listas de los más vendidos durante el periodo. Si estás pensando en emigrar a Miami o si ya tienes la dicha de estar en esta zona de la Florida, saber estas opciones siempre te ayudarán a dar el gran paso.   De acuerdo con el informe de este año de ISG Miami Report, que realiza un análisis en profundidad del nuevo mercado de condominios, en Fort Lauderdale, o mejor conocido como la Venecia de América, entre los preferidos por los consumidores destacan: Adagio On The Bay y AquaVita Las Olas, que ya cuentan con el 100% de las unidades vendidas.

Asimismo, le siguen AquaLuna Las Olas, AquaMar Las Olas y Paramount Fort Lauderdale.

Entre las propuestas de Real Estate que se han quedado atrás en una de las zonas del estado se encuentran Four Season Private Residences y 32 ONE.

También, la localidad se encuentra con los números un poco por debajo de otras zonas como Brickell por ejemplo. Y es que estas unidades de nuevas construcciones, que están disponibles a la venta desde el 2011, solo han alcanzado cerrar ventas de un 54% de la totalidad de su oferta.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.