Noticias

Doxis4Cloud supera pruebas de seguridad

Doxis4Cloud, la solución en la nube de SER Group para la gestión de contenido empresarial (ECM) y para la gestión de procesos de negocio (BPM), ha superado con una A+ las pruebas de las empresas de seguridad web Qualys SSL Labs y High-Tech Bridge.

Dicha calificación pone de manifiesto la seguridad avanzada de Doxis4Cloud, además de ser garantía de la protección de contenido y datos de los clientes tanto en la nube como en el modelo híbrido.

Las pruebas realizadas confirman que Doxis4Cloud funciona con total seguridad y cumple con los estándares web internacionales. SER aplica para su solución en la nube los mismos criterios exigentes de seguridad y protección que para las instalaciones en local.

En palabras de Morad Rhild, director ejecutivo de SER Solutions International, “la seguridad y la protección de los datos son los pilares de toda solución en la nube con éxito. Nuestra compañía pone todo su empeño en proporcionar a nuestros clientes las mejores medidas de seguridad para garantizarles que sus contenidos y datos están protegidos en todo momento”.

-Las excelentes puntuaciones que hemos obtenido en las pruebas independientes de seguridad web nos ayudan enormemente a que cada vez más clientes confíen en nosotros para implementar sus proyectos de ECM y BPM en la nube.

Qualys SSL Labs, empresa de investigación no comercial relacionada con SSL, ha puntuado a Doxis4Cloud con la nota más alta (A+) en su evaluación para SSL.

La evaluación comprende la verificación del certificado SSL y de la configuración del servidor atendiendo a tres categorías: protocolos soportados, tipos de cifrado soportados y resiliencia frente a vulnerabilidades de protocolos.

A continuación, se aplican una serie de reglas para analizar aspectos adicionales de la configuración del servidor. SER ha recibido más de 80 puntos de 100 en todas las categorías de evaluación numérica, y también ha cosechado muy buenos resultados en aspectos adicionales que no se pueden expresar mediante puntuación numérica.

En la verificación del certificado SSL, Doxis4Cloud ha conseguido la puntuación plena; un 100 de 100.

Si Qualys SSL Labs se centra en la seguridad SSL, High-Tech Bridge evalúa la seguridad del servidor web HTTP. Las pruebas de seguridad consisten en un análisis detallado de los encabezados y métodos HTTP, junto con el de las cookies de la aplicación web.

Todo ello se analiza y evalúa atendiendo al impacto que tiene en la seguridad o privacidad de servidores y aplicaciones web. En su reciente evaluación, la solución en la nube de SER ha obtenido una A+, o lo que es lo mismo, un resultado inmejorable de 100 puntos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.