Destacadas Negocios Noticias

Dos visas importantes para iniciar su vida profesional en EE.UU.

Una vez que hayas alcanzado ahorrar un monto para fondo de emergencias; considera diversas opciones para invertir tu dinero. Una de las opciones menos riesgosa es invertir para incrementar tu patrimonio con una franquicia en Estados Unidos.

El modelo de negocio, conocido como franquicia; garantiza alta probabilidad de éxito en un negocio rentable y su permanencia en el mercado. A esto no escapa también, Estados Unidos. Se sabe que, en ese país, las franquicias:

  • Aportan el 2,5% del Producto Interno Bruto del país.
  • Son responsables de la generación de casi ocho millones de empleos.
  • Están distribuidas en 300 categorías y superan los tres cuartos de millón.

Además, al invertir en franquicias puedes obtener las siguientes visas:

Visa E2

La visa E2 de inversionista es una visa de trabajo de largo plazo y renovable que se otorga a los inversionistas comerciales de países con tratados de inversión bilaterales con los Estados Unidos. La compañía de Estados Unidos debe ser al menos 50% de propiedad de nacionales del mismo país del tratado que el solicitante individual de la E-2 (extranjero).

Visa L1

La visa americana L-1 otorgada a personas que trabajan para alguna empresa en el exterior que decide la transferencia temporaria de dichas personas a Estados Unidos.
Los individuos deben tener posiciones de gerentes, ejecutivos o en una posición de trabajo que requiera conocimiento especializado.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.