Asesorías Noticias Voces de Miami

Distribuyen alimentos a residentes necesitados en Hialeah

Volunteers prepare bags containing free food to be distributed to the needy in Geneva on May 16, 2020, as the COVID-19 pandemic casts a spotlight on the usually invisible poor people of Geneva, one of the world's most expensive cities. (Photo by Fabrice COFFRINI / AFP)

Hialeah distribuyó alimentos a residentes afectados por la pandemia en una iniciativa patrocinada por el representante estatal Bryan Ávila y el senador estatal Manny Diaz, en sociedad con Farm Share.

Redacción Negocia en Miami.-

Además de esta distribución, que tuvo lugar este viernes 18 de septiembre en el parque Goodlet, la pasada semana la Ciudad de Hialeah comenzó otorgar fondos a negocios y residentes con problemas para pagar sus rentas.

“Iniciamos las ayudas a negocios y residentes con dinero de la Ciudad. Porque aún seguimos esperando que el Condado nos haga llegar los fondos federales [provenientes de CARE Act] que tanto necesitan nuestros ciudadanos y estamos cansados de pedirlos”, dijo el alcalde Carlos Hernández, destacó Diario Las Américas.

“La situación ha mejorado. Estamos entrando en la Fase 2. Pero no podemos olvidar que todavía el coronavirus está entre nosotros”, explicó Hernández, quien instó a la comunidad a cumplir las exigencias del Centro de Control de Enfermedades y «sobre todo usando las mascarillas”.

Durante 2019 Farm Share distribuyó más de 40 millones de kilos de comida a cerca de 17,5 millones de hogares, en los 67 condados de Florida.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.