Franquicias Noticias Vitrina

Disney limita tamaño de los coches para bebés

A partir del 1 de mayo en los parques temáticos del complejo Disney en Orlando se prohiben los coches grandes para niños. Tampoco estará permitido a partir de esa fecha fumar.

Los parques temáticos Disney buscan con estas medidas permitir que los visitantes tengan un mayor  disfrute de las instalaciones, co  más espacio para desplazarse y sin humo o vapor en el aire.

El hielo seco o suelto en las neveras portátiles está igualmente prohibido en los parques.

Para fines de este año 2019 está pautada la apertura de la ampliación Star Wars: Galaxy’s Edge, tanto en Disneyland (en Los Ángeles) como en Disney World (en Orlando), atracciones que Disney espera que atraigan grandes multitudes.

Actualmente está prohibido fumar en los parques, pero hay zonas señalizadas en las que está permitido. Esas áreas serán eliminadas desde el 1 de mayo.

En esa misma fecha estarán vedados los cochecitos de bebé tipo vagón, que permiten transportar pertenencias de los visitantes además de a los niños.
Los coches de niños no podrán medir más de 79 cm de ancho por 132 cm de largo. Disney asegura que “muchos coches para niños en el mercado, incluidos muchos coches dobles, se ajustan a estas pautas de tamaño”, acotó El Sentinel.
El Magic Kingdom en Disneyworld en Orlando, Florida.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.