Noticias Vitrina

Disfrute de un recorrido en Segway por Star Island

Viva la experiencia de South Beach como nunca antes en este recorrido en Segway guiado de 90 minutos para grupos pequeños.

Este recorrido en Segway PT educativo y de entretenimiento comienza en la Trikke Shop de South Florida, en Miami Beach. Tras una breve sesión de formación de seguridad (casco de seguridad incluido), es el momento de rodar.

En carretera abierta, pasará por la Villa Casa Casuarina, también conocida como la mansión de Versace. Esta mansión era conocida anteriormente como propiedad del diseñador italiano Gianni Versace. Ahora es un glamuroso hotel boutique en el centro del famoso distrito Art Déco, el primer barrio del siglo XX en ser reconocido por el registro nacional de lugares históricos. Además, verá el Lincoln Road Mall, el destino de compras de los estrenos de Miami Beach, la arteria principal que cruza Ocean Drive y el exclusivo barrio de Star Island.

A lo largo del camino, disfrutará de paradas con oportunidad de hacer fotos de Miami y otros puntos de referencia y conocerá la rica historia, cultura y arquitectura de esta singular y popular parte de Miami. Montar en Segway PT es la mejor forma de ver Miami Beach.

Esta aventura en Segway termina de vuelta a su punto de partida original en la Trikke Shop de South Florida.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.