Franquicias Hoteles Noticias Restaurantes Vitrina

Discovery Cove Orlando presenta novedades

Discovery Cove es un parque que ofrece experiencias únicas para toda la familia. En él, el visitante podrá experimentar las más diversas actividades exclusivas, como nadar con delfines, rayas, peces tropicales y alimentar pájaros exóticos. También, el parque cuenta con lagunas, piscinas y cascadas perfectas para relajarse. 

Discovery Cove Day Resort

Discovery Cove, que antes se comercializaba solamente en la opción en conjunto con otros dos parques de la compañía (SeaWorld y Aquatica, con la posibilidad de incluir al Busch Gardens Tampa Bay), ahora presenta otra opción para la reserva, representando una excelente oportunidad de ventas y una alternativa más para el itinerario del cliente.

La nueva entrada al Discovery Cove Day Resort incluye exclusivamente un día de visita al Discovery Cove, resultando que tenga un valor más accesible. La entrada continúa siendo all-inclusive, con derecho a alimentación, bebidas, equipamientos y estacionamiento. Es importante recordar, no obstante, que la opción del Discovery Cove con SeaWorld y Aquatica continúa estando disponible para la venta, ofreciendo además el mejor costo/beneficio para el pasajero que desea tener una experiencia completa en Florida. Sepa más

Interacción con Delfines

Una de las principales atracciones del Discovery Cove es sin duda alguna, nadar con delfines. La atracción consiste en 30 minutos de diversión con un delfín de la especie nariz de botella, donde un grupo de siete a nueve personas, junto con un instructor, podrá jugar e interactuar con el animal en aguas de poca profundidad.

Finalmente, cada participante tiene la oportunidad de nadar con el delfín en aguas más profundas. Para esta interacción, la edad mínima exigida es de 6 años, siendo que los niños menores de 12 años deben estar acompañados por sus responsables para realizar la actividad. No es preciso saber nadar para participar, y todos los equipos y trajes necesarios son provistos por el parque.

Esta experiencia se puede incluir en cualquier tipo de entrada, por un valor adicional. Sepa más

Servicio All-Inclusive

Discovery Cove es un parque que cuenta con una propuesta diferente y una duda muy recurrente es sobre qué ofrece el servicio all-inclusive del parque. Al comprar la entrada al parque, el cliente tendrá derecho a comidas durante todo el día, bebidas no alcohólicas y alcohólicas (solo para mayores de 21 años), estacionamiento y guardarropa.

Por otra parte, el visitante tendrá a su disposición, toallas, equipamiento de snorkel y máscara, trajes de buceo, productos de higiene personal y protector solar eco-friendly. A fin de complementar su entrada, el visitante puede personalizar su visita, agregando el nadar con delfines, nadar con tiburones, cabañas privadas, buceo con escafandra o una interacción exclusiva con rayas. Sepa más

Sea Venture

Para los visitantes que deseen tener experiencias con más inmersiones, el SeaVenture es la mejor opción. Se trata de un recorrido subacuático donde los aventureros usan cascos de buzo – en el estilo escafandras – y a cada paso se sorprenden con emocionantes encuentros con animales. Por medio de ventanas panorámicas, se podrán contemplar tiburones y peces león.

También, está la oportunidad de tocar especies exóticas y nadar al lado de cardúmenes y rayas.

Esta actividad no está incluida en el valor de la reserva al parque y se vende en Latinoamerica por medio de operadoras seleccionadas. Consulte a su operadora de turismo preferida. Sepa más

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.