Destacadas Noticias

¿Qué artista latino pondrá a bailar al público del Real Madrid-Barcelona?

Ya es un hecho. Marc Anthony, el artista y cantante puertorriqueño será el encargado de animar el “medio tiempo” o descanso en el juego de futbol que protagonizarán el próximo 29 de julio los equipos españoles Real Madrid FC y FC Barcelona en el Hard Rock Stadium en Miami.

El encuentro, que forma parte de la International Champions Cup, también contará con otros grandes equipos del mundo disputando este torneo. Ya todas las localidades están vendidas, por lo que esta copa promete ser todo un show del más alto nivel.

Por esta razón, durante el medio tiempo, se presentará el artista borinqueño, Marc Anthony, quien cantará sus más grandes éxitos en un espectáculo que promete ser “mayor que el Súper Bowl”.

“Ser un pionero después de treinta años de carrera es increíble, esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como puede llegar a ser“, dijo el nacido en Nueva York, quien agregó que para el espectáculo lo respalda un equipo que le ha dicho “pida por esa boca” para realizar un concierto sin precedentes.

Serán ocho minutos de canto en los que Marc Anthony interpretará un popurrí de sus canciones más conocidas y en los que habrá “algunas sorpresitas” que representarán “todo lo que representan los latinos”, indicó.

El embajador del clásico, el agente inmobiliario Jorge Pérez, presidente de Related Group Miami, confesó que “sólo una persona” podía encargarse de una responsabilidad como la del espectáculo del descanso del clásico y esa persona es Marc Anthony, al que definió como “el mejor intérprete hispano del mundo”.

El espectáculo del descanso del clásico promete poner sobre el césped del Hard Rock Stadium de Miami un escenario con 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el vertiginoso montaje del escenario y su posterior desmontaje.

“Lo más difícil es hacerlo todo en 15 minutos”, dijo el productor del evento David Saltz, un ganador del premio Emmy que trabajó en la producción de cinco actuaciones de la Super Bowl en el pasado, entre ellas las de los Rolling Stones, Bruce Springsteen y Prince.

Saltz aseguró que las 100 personas que trabajarán en la producción del evento lo harán “como los egipcios”, moviendo todo a través de “raíles”.

Pérez afirmó que alrededor del clásico se configurará una semana de grandes festivales que acompañarán al partido, en el que se verá a “Messi, Ronaldo o Suárez y a los dos equipos más grandes del mundo”.

Marc Anthony, de 48 años, quien está a punto de emprender una gira que le llevará por Costa Rica y México este mes de mayo, ofrecerá su participación en el clásico de Miami sólo  un día después de su actuación en el mismo estadio donde se disputará el partido.

El intérprete de pop y salsa ha editado hasta el momento 12 discos de estudio y ha ganado 2 Grammys y 7 Grammys Latinos.

El neoyorquino aunque de sangre boricua, exmarido de la artista Jennifer López y la modelo Shannon de Lima, saltó a la fama en el mercado estadounidense en 1991 con el grupo de hip-hop Little Louie & Marc.

Anthony, artista querido en Miami, recibió a finales de 2016 el homenaje del American Airlines Arena, feudo habitual del Miami Heat, que le otorgó un estandarte permanente en las alturas del pabellón por ser el artista que más veces llenó el recinto en concierto.

El Real Madrid – Barcelona de Miami será el primer clásico de la historia del fútbol español en Estados Unidos y el segundo fuera de España, después del que jugaron en Venezuela en 1982, con resultado final de 1-0 para los madridistas con un gol del ex seleccionador español Vicente del Bosque en el estadio Farid Richá de Barquisimeto.

El encuentro de Miami, que formará parte del torneo veraniego ICC, se disputará en el estadio Hard Rock, donde habitualmente juega el equipo local de fútbol americano Miami Dolphins.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.