Destacadas Noticias

DeSantis jura como gobernador de Florida

Ron DeSantis ganó la gobernación de Florida por una diferencia de 1%.

El  republicano Ron DeSantis jura hoy como nuevo gobernador de Florida. Junto a él tomará posesión como vicegobernadora Jeanette Núñez, la primera latina en ese cargo.

DeSantis y Núñez se juramentarán en el Capitolio de Florida, en Tallahassee. Reemplazan a los también republicanos Rick Scott y Carlos López-Cantera. Scott asumirá mañana como senador por Florida en Washington.

Núñez es la segunda mujer en ocupar el cargo de vicegobernadora de Florida Antes fue legisladora estadal, experiencia que la ayudará en su nuevo puesto.

DeSantis, excongresista y veterano de Irak, anunció que el Comité Inaugural 2019 donará $150.000 a la Operación 300, organización sin fines de lucro que ayuda a familias militares que han perdido a seres queridos en combate. “Gracias a nuestro dedicado Comité Inaugural y patrocinadores, la Operación 300 podrá continuar su misión de honrar la memoria de nuestros héroes caídos y alegrar las vidas de aquellos que han dejado atrás”, dijo DeSantis este lunes durante un acto en homenaje a las mujeres en las administraciones pasadas y venidera del estado de Florida.

Ron DeSantis y Donald Trump.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.