Noticias

¡De cumpleaños! La legendaria marca Jeep celebra su 75º aniversario

¡De cumpleaños! La legendaria marca Jeep celebra su 75º aniversario. También incluye diseño interior exclusivo con logo de 75 aniversario en los asientos y placa externa conmemorativa. El 15 de julio de 1941 el gobierno de Estados Unidos concedió el contrato a Willys-Overland Motor Co. para construir el primer Willys MB.

Se destaca entre estos vehículos el Wrangler 75º Salute, el cual celebra la historia y el legendario patrimonio militar de la marca Jeep®.

El vehículo presenta funcionalidad solida destacada con diseños de patrimonio vistas por primera vez en los originales vehículos militares de Jeep.

El Jeep Wrangler 75º Salute fue construido en Toledo, Ohio, la misma línea de ensamblaje que ha producido Wrangler durante décadas, y el diseño está basado en un modelo Wrangler Sport de dos puertas, con un motor de Pentastar V-6 de 3.6 litros y una transmisión manual de seis velocidades.

Esta interpretación moderna del Willys MB se destaca por la funcionalidad robusta con diseños heredados, incluyendo la ausencia de puertas y B-pillars.

Este vehículo se creó “para demostrar que después de 75 años, el icónico Jeep Wrangler de hoy es reconocido al instante y visiblemente relacionado con el vehículo original MB Willys,? dijo Mike Manley, Responsable de la Marca Jeep ? FCA Global.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.