Noticias Voces de Miami

Estacionamiento gratuito en Miami durante alertas por huracán

Huracán golpea Miami.

El próximo 29 de junio termina el plazo para inscribirse en el programa de protección de vehículos en temporada ciclónica.

La MPA exhorta a registrarse en el plan de protección que permite estacionar en el College Staion Garage o en el Centro Cultural Garage, ambos en el centro de Miami, en caso de que una alerta de huracán sea anunciada por el Centro Nacional de Huracanes.

Los residentes de Miami, así como los empleados del ayuntamiento, que deseen contar con este beneficio municipal gratuito deben inscribirse a través de Internet o acudiendo a una oficina de zona NET.

Es necesario para inscribirse mostrar identificación con fotografía que muestre la dirección se donde reside, dentro de la demarcación de City of Miami, así como copia de la matrícula del vehículo en cuestión y una factura de servicios que muestre dirección y nombre, acotó el Diario Las Américas.

La dirección web para el trámite es www.miamiparking.com, opción Miami Vehicular Protection.

Los dos estacionamientos disponibles: son College Station Garage, 190 NW 3rd Street Miami y Centro Cultural Garage, 90 SW 1 Street MiamiEn s siete días los inscritos recibirán el permiso de estacionamiento por correo.

La autoridad municipal recuerda que una vez que se anuncia la advertencia de huracán, sólo se permitirá la entrada a los estacionamientos a quienes posean el permiso especial.

Más información en el número 305 373 67 89, extensión 202.

Huracán golpea Florida.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.