Destacadas Negocios Negocios de Éxito Noticias

Cyber Monday supera los $9.000 millones

Envíos de Cyber Monday.

Las ventas del Cyber Monday o Lunes Cibernético generarían un récord de $ 9.400  millones, según las primeras cifras, basándose en un fin de semana de Black Friday o Viernes Negro para los minoristas estadounidenses.

Esta temporada pre-navideña es seis días más corta que el año pasado debido a que el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day cayó tarde en noviembre, el día 28, destacó Voice of America (VoA).

Adobe Analytics pronosticó el lunes que se gastaron $72.100 millones en línea en el último mes, con Cyber Monday, ahora tradicionalmente el mayor día de compras en Internet de la economía de Estados Unidos.

Amazon, Target y Walmart reforzaron sus servicios de entrega a domicilio para cumplir con los pedidos en línea más rápidamente.

La portavoz de Amazon, Kristen Kish, dijo que sindicatos y grupos financiados por competidores están «conjurando información errónea sobre Amazon, que tiene beneficios y salarios líderes en la industria, incluido un salario inicial mínimo de $15”.

Los activistas también trataron de bloquear un centro comercial en París, denunciando lo que para ellos es la propagación del Black Friday a Europa.

El Cyber Monday fue creado por las tiendas en 2005 para convencer a la gente de comprar en línea en un momento en que era inusual el Internet de alta velocidad.

Los comercios online de Estados Unidos dieron inicio al Cyber Monday con una serie de ofertas el fin de semana -antes de lo habitual- para mantener el impulso de un récord de ventas por internet de 11.600 millones de dólares registrado en el Día de Acción de Gracias y el Black Friday.

Tomado de Voice of America.

Ventas de Cyber Monday en Estados Unidos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.