Noticias

¿Cuánto gastó Chiquinquirá Delgado en su nueva vivienda?

Por Sthefany Villamizar.- La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado quien actualmente vive en Florida adquirió este año su nueva vivienda en conjunto a su actual esposo Jorge Ramos, por una inversión de casi $3 millones.

Esta pareja de artistas que trabajan para la cadena Univisión, disfrutan de su nueva propiedad en la que invirtieron un total de $2.9 millones, aunque el precio de venta le da un valor a la propiedad de $3,4 millones.

Esta nueva vivienda fue construida en 1991, cuenta con un muelle privado, cinco habitaciones, dos pisos y un amplio jardín para que lo recorra Carlota, la hija menor de Chiquinquirá Delgado, producto de su relación con el animador venezolano Daniel Sarcos.

Este es el nuevo logro en real estate de la animadora con su nuevo esposo con quien lleva pocos años de relación, en la casa solo vivirá la pareja con la hija menos de la presentadora, su hija mayor, María Elena Dávila, cuyo padre es el cantante venezolano Guillermo Dávila, estudia en Nueva York.

Chiquinquirá Delgado previamente a su vida en Florida residía en Venezuela donde despegó su carrera como actriz, animadora y modelo, trabajando para grandes empresas y luego de desarrollar su carrera se destacó como animadora en la cadena Univisión donde sigue actualmente.

Esta presentadora es una de las tantas venezolanas que ha decidido expandir sus fronteras y estabilizarse en Miami, donde ha sabido invertir en los bienes raíces y fomentar su carrera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.