Noticias Vitrina Voces de Florida

Crucero regresa a Florida por brote gastrointestinal a bordo

Un crucero de la naviera de Florida Princess Cruises con 4.196 pasajeros a bordo suspendió su viaje tras registrarse un brote infeccioso gastrointestinal a bordo y puso rumbo a su base en Port Everglades donde arribará el próximo 14 de febrero.

Según informe del Centro de Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), 299 pasajeros y 22 miembros de la tripulación han manifestado síntomas de malestar gastrointestinal como diarrea y vómitos, detalló El Nuevo Herald.

El crucero Caribbean Pricess, que planificaba viajar durante 14 días por diferentes puertos del Mar Caribe, regresa “por precaución debido a que algunos viajeros informaron sobre el malestar”, explicó la naviera.

La compañía Princess Cruises, con sede en Florida, argumentó que este tipo de brotes “son muy raros en sus cruceros” y sostuvo que “comparte la decepción de los turistas”.

A su regreso, el Caribbean Princess será desinfectado y se espera que reanude sus viajes el próximo el 16 de febrero desde Port Everglades.

Tomado de El Nuevo Herald.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.