Noticias

Congreso Latinoamericano de Comercio Exterior se realizará en Miami este Mayo

Sirviendo como punto estratégico internacional, la ciudad de Miami reunirá a lo más selecto de la banca y comercio exterior durante el Congreso Latinoamericano de Comercio Exterior (CLACE), organizado por la Asociación de Banqueros Internacionales de la Florida, (FIBA) en conjunto con la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN).  El evento se llevará a cabo desde este 22 a hasta el 24 de mayo de 2016 en el EPIC Hotel. 270 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131, desde las 08:30 AM.

La conferencia CLACE, que atrae a más de 350 participantes provenientes de América Latina, América del Norte y Europa, se ha consolidado como uno de los escenarios más calificados dentro del tema de Comercio Exterior y el sector financiero, en el ámbito latinoamericano.

Giorgio Trettenero, secretario general de FELABAN, David Schwartz, presidente de FIBA, David Bischof, gerente de políticas de la Cámara Internacional de Comercio; John F. Tobon, agente de la División de Investigaciones del Departamento de Seguridad de los Estados Unidos; Mohmoud Chikh-Ali, director comercial del Departamento de Comercio de EE.UU., Matthew L. Ekberg, consejero senior del Instituto Internacional de las Finanzas, y Elena Mendez, directora regional de Eximbank, entre otros, forman parte del selecto grupo de panelistas e invitados especiales.

Algunos de los temas que serán tratados son:

·  Lo más reciente en anti lavado de dinero en el comercio

·  La importancia del comercio en la economía. Contribución e impacto del comercio en la comunidad

·  El impacto de Basilea III sobre la financiación del comercio: las regulaciones, los números y el negocio

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.