Noticias Voces de Florida

Conductor de Uber enfrenta cargos criminales en Florida

Un conductor de Uber disparó accidentalmente a una adolescente de 15 años que viajaba de pasajera en su vehículo y ahora enfrenta un cargo de negligencia culpable con causa de daño.

El Departamento de Policía de Hollywood envió el pasado 22 de octubre un aviso por escrito al conductor Adrian Harper, indicándole que debe comparecer ante el Tribunal, señaló el Diario Las Américas.

Harper fue negligente con su arma de fuego, según la Policía de Hollywood.

La adolescente Bailey Braun contó que ella y su novio estaban en su casa de Pembroke Pine el domingo, cuando pidieron un Uber para que los trasladara hasta Aventura. En el camino, el conductor Harper recogió a dos pasajeros más, añadió el Diario Las Américas.

Harper, que tiene permiso de portar armas ocultas, al tratar de guardar su arma en una funda, se disparó accidentalmente.

“Simplemente sentimos un gran ruido. Al principio no sabía que estaba herida, dijo Braun, quien ya fue dada de alta del hospital. “Pero después vi que salía sangre de mi pie y el conductor comenzó a pedir perdón en repetidas ocasiones”, contó, sostuvo el Diario Las Américas.

Uber sostuvo en un comunicado que lamentaba profundamente lo ocurrido. Tras el suceso eliminaron el acceso del conductor a la aplicación y prometió que trabajar junto a las autoridades para ayudarles en la investigación.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.