Noticias

¡Con ganancias de $96 millones! Daniel Sarcos encabeza la lista de los actores mejor pagados

Por Sthefany Villamizar.- Daniel Sarcos reconocido venezolano por haber conducido el programa Súper Sábado Sensacional, se ha situado en el puesto número uno de los 10 actores mejor pagados de 2016 según People With Money, con ganancias totales estimadas de 96 millones de dólares.

A pesar de que en el año 2014 parecía que la carrera del actor estaba caída, hoy se coloca en la cima, la revista People With Money informó el lunes que Sarcos es el actor mejor pagado del mundo.

Con una increíble cantidad de 96 millones de dólares entre septiembre de 2015 y septiembre de 2016, ahora Sarcos, de 49 años, se coloca con una ventaja de casi 60 millones de dólares sobre su competidor más cercano. El actor y presentador venezolano tiene una fortuna estimada de 275 millones de dólares.

Su patrimonio se deriva en diversas inversiones inteligentes, como bienes inmobiliarios en la ciudad de Miami y respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes conocidos como la cadena “Daniel el Hambriento” ubicados en Caracas.

Sarcos además tiene un equipo de fútbol americano llamado los “Ángeles de Maracaibo”, sacó su propia marca de vodka con el nombre de Pure Wondersarcos en Venezuela y está abordando el mercado juvenil con un perfume llamado “De Daniel con Amor” y una línea de moda llamada “Daniel Sarcos Seducción”.

A pesar de los conflictos que presentó el venezolano en el pasado y su falta de popularidad en el 2014 tras su divorcio de la famosa Chiquinquirá Delgado, ha sabido invertir y multiplicar sus ganancias en los últimos dos años, hasta alcanzar tan aclamada posición y gracias al crecimiento del mercado en Miami, donde reside actualmente es claro que se mantendrá.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.