Noticias Voces de Miami

Comunidad cubana de Miami lanza campaña por democracia en la isla

Campaña por la democracia en Cuba.

Por YouTube y redes sociales comenzó esta semana desde Miami una campaña denominada Ni1+ con el mensaje de “no permitir un año más de dictadura en la isla de Cuba” cuando se cumplen 60 años del triunfo de la revolución encabezada por Fidel Castro.

Los organizadores de la campaña dijeron: “Lanzamos hoy un desafío en la redes sociales invitando a todos dentro y fuera de la Isla a publicar un video contando sus razones para no querer ‘Ni un año más’ de dictadura, usando la etiqueta #Ni1Más”.

Se ha unido a la campaña #Ni1M+as “cubanos de todo el mundo, miembros de la sociedad civil, artistas e intelectuales”.

Para los días 1 y 2 de enero los organizadores del movimiento invitan a vestir de negro “en señal de protesta por el aniversario del régimen” que se inició el 1 de enero de 1959 con la entrada de Castro a La Habana.

El mensaje de Ni1+ “no es partidista ni político sino ciudadano, es una invitación a unirnos y tomar acción para que ningún régimen esté nunca más por encima de la libertad y la felicidad de los seres humanos y en especial del pueblo cubano”, aseguran los organizadores de la campaña, citó el Diario Las Américassa

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.