Noticias

Compra una isla a solo unos metros de la de Leo DiCaprio

Cayo Ambergris, Belice/ Foto: Wikimedia

Por Dalbella Torres.- ¿Quieres tener una isla privada con vista a hermosas playas, kilómetros de mar azul, a un precio muy atractivo, y ¡Tener de vecino a Leonardo DiCaprio!?

Sí, todo eso es posible en Belice, donde salió en venta una isla privada con un precio menor al de un departamento promedio en Manhattan: 1,89 millones de dólares americanos.

La isla que acaba de salir al mercado está a sólo 4 millas (6,4 kilómetros) de distancia de la isla aún no desarrollada del famoso actor.

Se llama Blackdore Caye y Leo pagó 1,75 millones de dólares por ella hace aproximadamente 10 años.

«El cielo en la tierra»

De acuerdo con Mansion Global, DiCaprio, de 41 años, le dijo al diario The New York Times que la isla era como “el cielo en la tierra”, y que entre sus planes está desarrollar un complejo hotelero ecológico de millones de dólares cuya posible fecha de apertura será en 2018.

La isla vecina de 11 hectáreas que acaba de ponerse en venta está a sólo una milla de la zona turística del Cayo Ambergris, y tiene una amplitud de 2,4 kilómetros de costa.

De acuerdo con el agente encargado de la venta, Coldwell Banker, esta isla sin desarrollar sería un lugar perfecto para construir un complejo hotelero vacacional.

Un informe reciente de Sotheby’s International Realty apuntó que las islas privadas de Belice están en alta demanda por parte de inversionistas y desarrolladores, ya que sólo un pequeño porcentaje de ellas están desarrolladas actualmente.

belice-island
La isla tiene una amplitud de 2,4 kilómetros de costa / Foto Coldwell Banker

De hecho, en Belice hay más de 200 islas con muchas oportunidades de desarrollo, lo cual la hace totalmente atractiva en cuanto a inversión.

Es tan así que Leo DiCaprio no es la única estrella de Hollywood que invierte en Belice.

El director de cine estadounidense Francis Ford Coppola tiene un trío de diminutos complejos de lujo en Belice, llamados Turtle Inn, Blancaneaux Lodge y La Lancha.

Él compró su primera propiedad allí a principios de los años 80 y la utilizó como casa de vacaciones para su familia antes de ver la oportunidad de hacer dinero al convertirla en un complejo hotelero.

¿Vas a dejar de aprovechar esta oportunidad?

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.