Emigrar por inversión Noticias

Cómo y dónde buscar empleo para trabajar en Miami

Miami ofrece muchas oportunidades de empleo en diferentes sectores. Los más demandados son finanzas, turismo, salud, educación, tecnologías… A través de internet puedes encontrar un gran número de ofertas de empleo para trabajar en esta ciudad, sólo tienes que tener en cuenta, que no te van a llamar para trabajar de camarero estando en España u otro país fuera de Miami.

Antes de emprender cualquier viaje, es conveniente visitar la embajada de Estados Unidos en tu país residente e informarte de cómo están los trámites para trabajar en el país de destino. Puedes visitarla físicamente o a través de sus páginas web.

Existe distintos sitios de Internet especializados en la búsqueda de empleo en Miami. Igualmente, siempre hay que tener cuidado con los trabajos ofrecido y no acepten ningún trabajo que les pidan dinero antes de empezar a trabajar (y no sean agencias de empleo).

Algunos de los sitios donde podemos buscar empleo son:

Monster.com. En este sitio puede buscar trabajo por su zona y por la posición deseada. También ofrece distintos instrumentos para escribir su Cv, consejos para su entrevista y lo más útil que este sitio tiene es que también les da un salario aproximado en la posición buscada.

Careerbuilder.com. Ofrece la posibilidad de encontrar trabajo online e insertar tu curriculum. La navegación del sitio es fácil de usar y también ofrece recursos para optimizar la búsqueda de trabajo.

Craigslist.org. Es un sitio donde puede encontrar ofertas en un tablón. Es un lugar donde puedes buscar trabajo de forma efectiva además, si deseas puedes ingresar tu Cv para que personas que buscan empleados pueden ver tu solicitud.

Usajobs.gov. Ofrece numerosos trabajos en el gobierno, pero no exclusivamente. También aquí puede encontrar información acerca de salarios.

Employflorida.com. Es un sitio especifico para encontrar trabajo en Florida.

SimplyHired.com. Busca trabajos en miles de sitios incluyendo web, clasificados o sitios de compañías.

Latpro.com. Recurso para personas de habla en español y portugués.  Listas de empleos, consejos profesionales y la opción de recibir una posiciones disponibles por correo electrónico.

Dice.com. Gran base de datos de trabajos en TIC.

La mayoría de estos lugares están en inglés ya que es la lengua oficial del país, aunque sin embargo, un poco más de la mitad de la población de Miami habla español.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.