Noticias

¿Cómo explicar el fenómeno de Miami?

¿Posees un apartamento en Miami? ¿Y ahora cómo comercializarlo?

Miami se ha convertido en un fenómeno con precios en propiedad raíz más asequibles que en muchas zonas de Latinoamérica y el nivel más bajo de los últimos 50 años en las tarifas de financiación, la capital de la Florida se ha convertido en el destino empresarial por excelencia para Latinoamérica y el mundo.

El puerto marítimo de Miami tiene el mayor tráfico del mundo en cruceros y su aeropuerto es la puerta de entrada más grande a los Estados Unidos desde América Latina. Su zona franca -Miami Free Zone- es una de las zonas francas privadas más extensas del mundo. Gestiona miles de millones de dólares en transacciones comerciales internacionales cada año.

Es la ciudad con mayor desarrollo urbano: alberga más de 300 grandes inversiones directas de países latinoamericanos. Ha recibido en total, un capital de 71 países diferentes, superando el promedio de las metrópolis norteamericanas, que es de 33, según el

Miami es la principal puerta de entrada de los hispanos a la primera potencia económica mundial con mayor estabilidad macroeconómica, política y jurídica. Estados Unidos ofrece un amplio marco de garantías para las inversiones, derivadas de la seguridad jurídica. Miami ha sido catalogada como Mejor Ciudad para hacer negocios por quinto año consecutivo según la revista regional América Economía.

Miami es el núcleo cultural de las Américas, donde se concentra el 65% de migración hispana desde hace más de 20 años. El 68% de la población habla español.

El Estado de la Florida ha sido catalogado como “el más innovador” según Fast Company.

La Florida está entre los primeros 10 estados de inversión extranjera de Estados Unidos y el cuarto estado en PIB (USD 754.000 Millones).

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.