Noticias Voces de Miami

Club de golf Doral podría albergar cumbre del G7 en 2020

Resort de golf de Donald Trump en Doral.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió la posibilidad de agasajar a los demás líderes del Grupo de los Siete países más industrializados del mundo, el G7, en el club que posee en el sur de Florida, el Trump National Doral, en su cumbre de 2020.

El Trump National Doral es un exclusivo complejo hotelero y club de golf de primer nivel propiedad de Trump.

Situado en Doral, aledaña a Miami y con una gran comunidad de emigrantes venezolanos, el recinto ocupa un terreno de más de 324 hectáreas, en su mayoría campos de golf, lagos, un hotel, pistas de tenis, un club social, piscinas y restaurantes, señaló El Nuevo Herald.

El prestigioso campo Blue Monster ha sido escena de torneos del circuito PGA de golf a lo largo de 55 años.

El hotel del Trump National Doral tiene 643 habitaciones, 14 suites de lujo y dos con la categoría de “presidencial”, diseñadas como “cabañas íntimas tipo villa”.

También incluye salas de reuniones, de celebraciones y banquetes con más de 9.000 metros de superficie, donde acoge desde reuniones de empresa y bodas a la gala de Miss Universo en 2015, agregó El Nuevo Herald.

En la vecina ciudad de Palm Beach tiene otro de sus clubes de lujo, Mar-a-Lago, donde pasa buena parte de los fines de semana y festivos, tanto que se le denomina la “Casa Blanca de invierno”.

Resort de Trump en Doral, Miami

El Trump National Doral tiene la ventaha de estar situado a “a pocos minutos” del aeropuerto internacional de Miami, acotó el Presidente. Explicó que que no ganará “nada de dinero” con esta decisión, basada únicamente en la situación y condiciones de un lugar que ha sido objeto de una reciente inversión de 250 millones de dólares.

“Yo creo que es simplemente un gran lugar en el que estar, y hacerlo en Miami sería fantástico”, dijo en Biarritz (Francia), donde se celebró este año la cumbre del G7, indicó El Nuevo Herald.

El mandatario apuesta por ofrecer a los líderes mundiales, después de las siempre complicadas jornadas de reuniones de este tipo, la posibilidad de relajarse en las diversas piscinas del hotel o disfrutar de un masaje en su centro de belleza, con más de 100 diferentes opciones, o desestresarse en su centro de ejercicio.

Para las cenas oficiales, los asistentes podrán contar con el trabajo de los chefs del BLT Steak, el mejor de los dos restaurantes del resort, destacó El Nuevo Herald.

Este restaurante apuesta por el estilo del clásico steakhouse y presume de servir los mejores cortes de carne del mercado, así como mariscos frescos y “deliciosos postres”.

Resort de golf de Donald Trump en Doral, Miami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.