Noticias Voces de Miami

Miami una de las 10 ciudades TAG Heuer

Miami ha sido escogida como una de las 10 ciudades que, del 16 al 30 de septiembre, coleccionistas, admiradores de la marca TAG Heuer y cualquiera que sienta curiosidad, podrán descubrir piezas únicas que integran la historia de estos relojes.

Cada ciudad tendrá un tema específico dentro de la exposición: París, los Heuer clásicos; Ginebra, los principales inventos; Munich, los relojes militares; Venecia, coches y cronometraje; Dubai, navegación y buceo; Singapur, Fórmula 1; Hong Kong, coches y pilotos; Sídney, multideporte; Tokio, el diseño a lo largo de la historia; Miami, el diseño.

Para cada boutique participante, TAG Heuer ha elegido un coleccionista destacado para seleccionar entre otras colecciones locales las veinte piezas que se presentarán. Sobre el proyecto, Jack Heuer, presidente honorario de TAG Heuer, dijo estar “abrumado por todos los acontecimientos que se suceden alrededor de la antigua marca Heuer y TAG Heuer. Agradezco sinceramente esta forma tan brillante y profesional de mostrar el rico legado de esta marca para trazar un espléndido futuro”.

TAG Heuer presentará la exposición Heuer Globetrotter. Durante dos semanas, diez boutiques TAG Heuer en todo el mundo presentarán una colección temática con modelos Heuer vintage procedentes del museo de manufactura de La Chaux-de-Fonds, y también piezas cedidas por coleccionistas locales. Se exhibirá un total de 400 piezas de forma simultánea en 10 países con 10 temas específicos. Un concepto único, totalmente original, como cabe esperar de la marca de vanguardia.

Este acontecimiento se presentará como parte de una iniciativa para reforzar y mostrar su historia,  un concepto creado por Jean-Claude Biver, CEO de la compañía, en 2015. Desde entonces, la tradición ha sido uno de los cuatro pilares de comunicación de TAG Heuer, de la mano de deporte, estilo de vida y arte/música. La tradición es una de las más sólidas y significativas de todas las marcas de relojería suiza.

Con sede en La Chaux-de-Fonds desde hace 150 años, es una de las relojerías más importantes a nivel internacional. La marca también mantiene lazos muy estrechos con la familia Heuer, incluyendo a Jack Heuer, bisnieto del fundador, que dirigió la empresa entre 1958 y 1982.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.