Noticias Tecnología Voces de Miami

CITN del MDC anuncia seminarios web gratuitos

El nuevo Centro de Innovación y Tecnología de Negocios (BIT)  del Miami Dade College (MDC), en colaboración con Facebook, ofrecerá dos seminarios web para ayudar a los negocios a incrementar la cantidad de clientes mediante las plataformas de medios sociales WhatsApp e Instagram. 

Redacción Negocia en Miami.-

El seminario web Use WhatsApp to Grow Your Business se llevará a cabo el jueves 21 de mayo, de 11 a.m. a 12:30 p.m.  El mismo será impartido por Mariano Garrasino, ejecutivo principal para la región latinoamericana de Facebook para WhatsApp, y explorará la causa del rápido ascenso de la mensajería de negocios, qué debe esperarse cuando se envían mensajes a negocios, cómo el mensaje correcto está conectado con las compras, y el significado de todo el fenómeno para los comercializadores.

Los participantes obtendrán una perspectiva de WhatsApp y la razón por la cual es vital para los negocios; las maneras de conectarse con los clientes; la orientación de tráfico a WhatsApp, y cómo incorporar los anuncios publicitarios como parte de una canalización mercadotécnica.

Tell Your Business Story Using Instagram será impartido el jueves 28 de mayo, de  11 a.m. a 12:30 p.m. Gracias a una cuenta comercial de Instagram, los negocios pueden promocionar sus productos y servicios ante una audiencia global de personas más interesadas en lo que hacen.

Este seminario web será presentado por Felipe Vásquez, socio de educación de negocios de Blueprint, quien hablará acerca de cómo conformar un negocio en Instagram, cómo descubrir y comunicarse con los clientes y mostrar la personalidad original de un negocio.

Puede inscribirse en el seminario web aquí.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.