Noticias Voces de Miami

Cinco novedosas maneras para estar en forma en Miami Beach

Si vive en Miami Beach puede probar realizar uno de estos cinco ejercicios para estar en forma y divertirse. Son sumamente divertidos, se ejercitará de una forma novedosa, son aptos para cualquiera edad y quemarás muchas calorías.

Sky Zone Trampoline Park

Sky Zone es diversión para niños, jóvenes y adultos; aunque la mayoría de los atletas de salto son niños y adolescentes, te sorprenderás al ver una buena cantidad de adultos pues el simple hecho de saltar en los trampolines es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que puedes hacer. Visita cualquiera de sus dos ubicaciones en Doral o Cutler Bay. (www.skyzone.com/miami)

X-treme Rock Climbing

Para los que son más aventureros está X-treme Rock Climbing, este lugar te ofrece toda clase de paredes para escalar, desde aptas para principiantes hasta expertos que te harán dudar en la ley de gravedad. No te sientas intimidado, pues el personal te explicará que debes hacer e incluso puedes contratar instructores. Le recomendamos ir en pareja o en grupos de números pares ya que el ejercicio lo tienes que hacer con otra persona, ambas utilizan arnés, de esta manera mientras una escala las paredes, la otra es el contrapeso. Infórmese a través de www.x-tremerock.com / 13972 SW 139 Court, Miami, FL 33186 / 305-233-6623.

Ninja Lounge

Ninja Lounge en North Miami tiene una pista de obstáculos que sacará al atleta persistente que tiene adentro. Tienen otra pista de obstáculos para principiantes que parece ser fácil, pero le aseguramos quemará muchas calorías y se divertirás. La diversión es apta para todas las edades. Además, tienen clases de danza aérea y trampolines para saltar. (www.ninjalounge.com /14401 NE 20th Lane, North Miami, FL 33181)

Jumping Fitness Miami

Si la idea es bailar y saltar hay un nuevo lugar que puede convertirse en su preferido ambas actividades a la perfección es Jumping Fitness Miami; a diferencia de otros lugares necesitará inscribirte en algunas de sus clases, pero tendrá su propio trampolín. Los ejercicios puede realizarlos por separado o hacer una combinación de rutinas con fitness, bootcamp, diseñado para los amantes de los entrenamientos de resistencia; mayor información la encontrará a través de www.jumpingfitnessmiami.com / 12816 SW 122 Avenue, Miami, FL 33186 / 305-562-7283.

Miami Beach Rowing Club

Sin duda que hablar de Miami Beach es hablar de sol y mar; por lo tanto le recomendamos una actividad en la que podrá ejercitar todo el cuerpo, también reduce el estrés y es un excelente ejercicio cardiovascular que mantendrá tu corazón saludable. Además, estará en medio del mar disfrutando de la brisa y el sol, y aprenderá que el ejercicio en equipo es muy gratificante. Esta es una gran oportunidad, pues el Miami Beach Rowing Club ofrece clases para principiantes, y pronto estará participando en sus campeonatos. El punto de información es www.rowmiamibeach.com / 6500 Indian Creek Dr., Miami Beach, FL 33141 / 305-861-8876.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.