Negocios de Éxito Noticias

Cinco ciudades de Florida están entre las 50 mejores para vivir

El reporte anual de Neewsweek publicó su lista de las 50 mejores ciudades del año, a partir de un estudio en donde se tomó en cuenta las principales inquietudes de la gente que busca un nuevo destino.

Cuando la gente piensa en mudarse, tienen en cuenta primero encontrar un empleo en el campo que desempeñen, el sueldo a percibir y las escuelas adónde sus hijos irán a estudiar”, explicó el editor ejecutivo de U.S. News & World Report, Kim Castro.

El primer lugar fue otorgado a la ciudad Austin, capital del estado de Texas, con una media de 7,8 puntos, teniendo en cuenta 7,3 por calidad de vida y un salario anual promedio de 48,560 dólares por familia.

Ninguna localidad de la Florida figura entre las 10 primeras, pero El Estado del Sol cuenta con cinco ciudades en la privilegiada lista y son:

Melbourne (49), puntuación general 6,6, calidad de vida 7,3 y salario anual promedio de 45.470 dólares por familia.

Jacksonville (45), puntuación general 6,6, calidad de vida 6,7 y salario anual promedio de 43.460 dólares por familia.

 

Orlando (40), puntuación general 6,6, calidad de vida 6,9 y salario anual promedio de 41.460 dólares por familia.

 

Tampa (35), puntuación general 6,6, calidad de vida 6,6 y salario anual promedio de 44.510 dólares por familia.

Sarasota (21), puntuación general 6,9, calidad de vida 7,4 y salario anual promedio de 40.600 dólares por familia.

 

 

La fórmula tuvo su fundamento en 30 puntos para calidad de vida, que tuvo en cuenta el índice criminal, cuidado médico, educación y facilidades comunitarias.Otros 25 puntos fueron asignados al valor de los sueldos frente al costo de la vida, así como 20 para disponibilidad de empleos y 25 como destino “deseado” para vivir.

Entre las 10 primeras ciudades se encuentran San José, en California, Washington DC, y la localidad de Fayetteville, en Arkansas, reportaron las mayores ganancias respecto al año anterior.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.