Destacadas Noticias Vitrina

Cinco alternativas para divertirse en Miami

Desde ya hay que ir preparando la salida del próximo fin de semana en Miami, ofrecemos cinco alternativas y por eso hay que estudiar bien lo que queremos hacer.

Próximos conciertos en Miami

El cuatrista venezolano Henry Linárez presentará Y va a nacer, su nuevo disco dedicado a Venezuela. La cita es el jueves 9 de agosto, en el Open Stage Club. El grupo colombiano Bomba Estéreo se presentará el sábado 11 de agosto, en el teatro The Fillmore, en Miami Beach.

A reír se ha dicho

El humorista Alexis Valdés llevará la risa al escenario de Hoy Como Ayer el viernes 10 de agosto, a partir de las 11 p.m. Se trata de un exquisito show con el que el intérprete cubano presentará su amplio y variado repertorio. Para reservas, llame al 305 541 2631.

Regresa a Miami musical sobre los inmigrantes

El venezolano Raúl González se adentrará en la realidad de los inmigrantes con Visa para un sueño. Escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón, esta comedia musical llegará a las tablas de Miami a partir del viernes 10 de agosto en el Miracle Theatre bajo la dirección de Mendoza. Con las actuaciones de Malena Burke, Beatriz Valdés y Liliana Morillo, entre otros. Para más información, consulte visaparaunsueño.com.

Asista a funciones de ballet

El Festival Internacional de Ballet de Miami presenta el sábado 11 y domingo 12 de agosto sus espectáculos de danza moderna y contemporánea a cargo de compañías de Italia, México y EEUU. En el Manuel Artime y en el Amaturo Theater Broward Center, a las 8 p.m. y 5 p.m., respectivamente. Para más información sobre la programación del festival, visite internationalballetfestival.org.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.