Destacadas Noticias

Cinco actividades para realizar durante el Memorial Day

Miami ofrece una gran variedad para que comparta este fin de semana largo con su familia. Recuerde que el lunes 28 es el Día de los Caídos, feriado para Estados Unidos y es un momento para recorrer la ciudad.

El Museo de Arte de Pérez honra a los héroes estadounidenses con un especial Memorial Day Bar-B-Que y Celebration en la terraza con vista a Biscayne Bay. Habrá música en vivo y sabrosas especialidades de barbacoa, así como una presentación especial de la Estación Aérea de la Guardia Costera de Miami. La entrada es gratuita para todos los militares en servicio activo, veteranos y sus familias. El museo abre a las 10:00 am y la celebración del Día de los Caídos es de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Festival anual de comedia de fin de semana conmemorativo

El encuentro es en James L. Knight Center en el centro de Miami el 27 de mayo a las 8:00 p 11 ° Festival Anual de Comedia de fin de semana conmemorativo . La programación de este año incluye muchas risas. Los comics anteriores incluyen grandes como Bruce Bruce, Bill Bellamy, Luenell, DC Young Fly, Lavar Walker y Malik S. Las entradas están disponibles en Ticketmaster.

Chispeante vida nocturna

Urban Beach Week es del 25 al 28 de mayo de 2018 y la última fiesta en la playa para la cultura Hip Hop, que atrae a cientos de miles de visitantes. Este evento solo para adultos es en realidad una serie de conciertos, fiestas, desfiles de moda y más. Este fin de semana también será la sede de la fiesta Anual All-White Yacht a bordo de la South Beach Lady y el crucero de Biscayne Bay el sábado 26 de mayo. Sizzle Miami también está ocurriendo del 24 al 28 de mayo, el evento gay urbano más famoso y anticipado de Estados Unidos, que atrae a personas de todo el mundo para una fiesta de cinco días, está lleno de cosas para hacer cada día y vibrante vida nocturna al caer la noche.

Parque Acuático Grapeland

Perfecto para toda la familia, Parque Acuático Grapeland abre el fin de semana del Memorial Day. Con 13 acres de toboganes de agua, ríos perezosos y piscinas, hay un montón de salpicaduras splishing por hacer durante un día aquí. Tenga la seguridad de que está en buenas manos, ya que el parque cuenta con 24 salvavidas y asistentes de aguas poco profundas de guardia en todo momento.

Diversión familiar en Key Biscayne

Verano da inicio con un fin de semana familiar en la playa. Puede ir a Rickenbacker Causeway para Clave de Virginia Key Biscayne para más de un ambiente relajado, amigable para los niños. Ambas islas ofrecen una amplia gama de escenarios de playa perfectos para tomar el sol y jugar al surf. Key Biscayne es el hogar de Crandon Park Beach en la entrada a la isla y Bill Baggs Cape Florida State Park al final. Ambas playas son perfectas para familias y ofrecen algunas de las vistas más tranquilas del océano en la zona. Para obtener las mejores vistas, suba a la cima del faro de Cape Florida, construido originalmente en 1825. Hay visitas guiadas gratuitas disponibles de jueves a lunes a las 10:00 de la mañana  y a la 1:00 de la tarde (hora local).

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.