Destacadas Negocios Noticias

Ciberseguridad obliga al trabajo empresarial conjunto

El tema de la ciberseguridad y cómo enfrentarla ha llevado a iboss y Network1, a firmar un acuerdo que suma una solución estratégica de Seguridad TI. Dicha alianza comenzó en la sede corporativa en Estados Unidos en Greenville, South Caroline.

“La misión de Netwotk1 en esta alianza es aportar a sus canales fortaleza financiera y experiencia logística, además de captar partners potenciales para esta solución y contribuir al desarrollo de la marca; para lograr lo anterior, brindamos a nuestros socios un fuerte apoyo técnico, comercial y simplicidad en la operación de los negocios”, asegura Víctor Pérez Chávez, Executive Director Network1 México.

Por su parte, “iboss agrega valor con una de las plataformas más innovadoras y completa de seguridad cibernética en el mercado, que incluye software as a service, lo que brinda a los canales de venta tradicional o a los canales especializados en Servicios Administrados (MSSP) nuevas ofertas de seguridad”, según destaca Eduardo Orellana, Channel Manager LATAM iboss.

Pérez asegura que la empresa posee un portafolio de marcas líderes muy extenso. Gracias a ello, en Network1 conocen las cualidades de la tecnología de iboss, y la integran a nuestra oferta enfocada al mercado mexicano, el cual está en búsqueda constante de las mejores soluciones para el área de seguridad.

“Específicamente en México, hace aproximadamente un año comenzamos la operación de iboss, y en ese momento nos dimos cuenta que necesitábamos de un socio de negocios que nos ayudará a crecer en el mercado y qué nos hiciera sencilla la relación con nuestros canales, y así fue como nos unimos a Network1”, explica Eduardo Orellana.

Además, “desde que iboss llegó a México detectamos que la demanda en ciberseguridad crece, y los clientes están abiertos a probar nuevas tecnologías, asegura Orellana. La cercanía con Estados Unidos nos permite hacer uso de la nube que tenemos ya habilitada y la cual planeamos extender a México.”

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.