Noticias

¿Chino y Nacho diversifican sus ganancias en Miami?

Por Sthefany Villamizar.- Al parecer el dúo más popular de Venezuela conformado por Jesús “Chino” Miranda y Miguel  Ignacio Mendoza “Nacho”, diversifican sus ganancias con su tour “Radio Universo” que programó nuevamente varios conciertos este año, iniciando en la ciudad donde residen actualmente, Miami, FL.

El jueves 30 de junio fue el primero de ocho conciertos que durante el mes de julio llevaron estos intérpretes por importantes ciudades norteamericanas en compañía de la Súper Banda de Venezuela, Guaco.

Las siguientes presentaciones fueron en House of Blues (Orlando) 7 de julio. Tebernacle (Atlanta) el 8. Reventión Music Hall de Houston el día 9. House of Blue de Dallas el 10. Filmore Silver Spring (Washington, DC) el 28.

Ahora ¿en cuánto se valorizaba una entrada para el tour? Pues en este caso es costo se colocaba entre $ 25,00 hasta $ 35,00 todo dependía de la ciudad donde se presentaran. Este dúo ha sabido aprovechar muy bien su éxito no solo en Venezuela sino en el mundo entero.

Sus últimas presentaciones fueron en Tenerife, el día viernes 30 de septiembre. Los precios de las entradas en la primera preventa fueron de 25 euros la general y 37 euros la VIP.

Mientras que en la segunda promoción a 35 euros, 47 euros y 120 euros, respectivamente. El precio final para quienes quedaron rezagados fue de 39 euros general, 52 euros VIP y 130 euros Premium.

Entre tanto el mayor de los impactos se lo lleva Venezuela, quieres son los próximos en disfrutar del “Tour Radio Universo” a partir del 14 de Octubre iniciando en la ciudad de Caracas, siguiendo con Valencia, Lechería, Puerto Ordaz y Puerto Cabello, para regresar nuevamente a Miami donde finalizaran sus presentaciones.

Pero las entradas en Venezuela no son tan accesibles para los fans ya que los precios se ubican desde: Bs. 21.700,00 la entrada general hasta: Bs. 128.340,00 para los que desean estar en el área VIP, dichos precios han causado un gran revuelo para los venezolanos que desean ver esta presentación, pero no tienen el poder adquisitivo para disfrutarlo.

Estas presentaciones a nivel mundial han hecho que este dúo incremente su estatus financiero, sobre todo gracias a las presentaciones que realizan en Estados Unidos, el país donde residen ambos cantantes en la actualidad.

¿Chino y Nacho diversifican sus ganancias en Miami?

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.