Negocios Noticias

Chase repartirá alimentos y tarjetas de combustible gratis

Volunteers prepare bags containing free food to be distributed to the needy in Geneva on May 16, 2020, as the COVID-19 pandemic casts a spotlight on the usually invisible poor people of Geneva, one of the world's most expensive cities. (Photo by Fabrice COFFRINI / AFP)

Desde este viernes 6 hasta el domingo 8 de noviembre, la institución bancaria Chase repartirá productos de alimentación y tarjetas de gasolina de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o hasta agotar las existencias.

Redacción Negocia en Miami.-

Las personas que acudan al 1955 SW 8 St de Miami podrán ser beneficiadas con ayuda necesaria en tiempos de una crisis sanitaria sin igual en la historia moderna. El desempleo en Miami-Dade superó el 17%.

Chase está consciente de que muchas personas han sido impactadas por la pandemia de formas diferentes, por lo que quiere retribuir a la comunidad y hacer la vida de algunos consumidores más fácil, señaló Diario Las Américas.

El equipo de “Here for You” (Estamos aquí para ti) estará distribuyendo artículos de primera necesidad, productos de limpieza y tarjetas para gasolina gratis a las personas que pasen por la dirección y fecha antes mencionada.

La distribución de estos productos se suma a la extensa lista de instituciones y organizaciones que han entregado a la población cientos de toneladas desde que comenzó la pandemia en el sur de la Florida, el condado con mayor número de muertes por el Covid-19 y el más impactado en su economía por las medidas para reducir el avance del virus y las afectaciones mundiales en el turismo, el sector principal en Florida.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.