Noticias Vitrina Voces de Miami

Celebridades despiden a José José en Miami

Hijos de José José llegan a acuerdo sobre sepelio de su padre.

Familiares, amigos y celebridades de la música latina despiden este viernes 4 de octubre en Miami al cantante José José, fallecido el pasado sábado a los 71 años de edad.

El velorio es de carácter privado y se realiza en la casa funeraria Caballero Rivero en la ciudad de Westchester, vecina a Miami, señaló Voice of America (VoA).

El artista, cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz, vivía en el sur de Florida, desde hacía años, con su hija menor, Sarita, y su esposa Sara.

Sus dos hijos mayores, de un matrimonio anterior, viajaron tras conocer la noticia del fallecimiento de su padre y denunciaron en un principio que su hermana menor no les ofrecía información sobre el paradero de los restos mortales de José José ni detalles sobre los preparativos de su funeral y homenajes.

El cónsul mexicano en Miami, Jonathan Chait Auerbach, sirvi+o de mediador entre las dos partes de la familia del cantante, que será honrado también en su México natal.

Cantantes como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner lamentaron su muerte por redes sociales.

Temas como El triste, 40 y 20, Almohada, Amar y querer, He renunciado a ti, Preso, La nave del olvido y Me basta lo hicieron famoso entre el público de habla hispana.

Falleció de cáncer de páncreas.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.