Noticias

¡Casi listo! El Biscayne de Miami Beach está cerca de su culminación

Brickell City Center oportunidad de inversión en Miami

El esperado condominio Biscayne Beach en Miami está a un paso más cerca de su finalización. La torre de lujo 391 unidades actualmente en construcción en Este de Edgewater del centro de la ciudad alcanzó un hito importante la semana pasada. El importante acontecimiento se celebró durante una  fiesta especial organizada por el contratista general Plaza de la construcción en el sitio del proyecto en 2900 NE 7th Avenue a lo largo de la Bahía de Biscayne.

Con aproximadamente el 99% de sus unidades que ya están bajo contrato, sólo tres residencias permanecen a la venta en la torre. Biscayne Beach está en camino para la entrega a finales de 2016.

Biscayne Beach está siendo desarrollado por una empresa conjunta entre la organización de desarrollo inmobiliario con sede en Florida del Sur Dos Caminos para el Desarrollo y la firma de inversión global de bienes raíces de Nueva York GTis Partners.

Biscayne Beach contará con uno, condominios de dos y tres dormitorios, seis de ellos de dos pisos, áticos superiores con piscinas privadas en la azotea y terrazas-jardín. También, tendrá servicios estilo resort, que  incluirán sólo para miembros de un club de playa privado en la bahía con una playa de arena elevada, cabañas privadas, piscina con entrada, servicios de conserjería durante el día, así como un conocido restaurante y un bar.

Todas estas características se establecerán en el contexto de amplias vistas de Biscayne Bay, con un paseo de la bahía pública que proporciona el acceso al agua – con muelles del lado de la bahía para la natación, kayak, remo de embarque, y mucho más.

 

En los talones del éxito de Biscayne Beach, Dos Caminos Desarrollo ha lanzado recientemente las ventas de Elysee Miami, su más reciente proyecto de condominio del este de Edgewater que aumentará en 788 NE 23 Street. Diseñado por Arquitectonica, frente a la bahía de la torre de 57 pisos será el hogar de 100 residencias de piso con interiores de diseñador parisino Jean-Louis Deniot.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.